Inicio Argentina Tragedia en el Monumental: un hincha murió tras caer de la tribuna...

Tragedia en el Monumental: un hincha murió tras caer de la tribuna Sívori Alta

El líder River igualaba 0 a 0 ante Defensa y Justicia, pero terminó suspendido por la muerte de un hincha. En la continuidad de la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se jugó en el estadio Mas Monumental, con el arbitraje de Fernando Rapallini en cancha y Silvio Trucco en el VAR.

A los 26 minutos del encuentro, el partido se suspendió por la muerte de un hincha en una de las tribunas del Más Monumental. Según informaron, el hincha falleció como consecuencia de la caída que sufrió desde la tribuna Sívori Alta a la Sívori Baja del estadio.

El Más Monumental colmado con más de 83 mil espectadores, pidió al árbitro Fernando Rapallini que parara el partido por la caída de un simpatizante desde la tribuna alta, «Pará el partido, la p… que te parió…», cantaban desde la tribuna. Finalmente, el plantel de River se acercó a la tribuna, saludó a los hinchas y se metió en la zona de vestuarios para un final trágico en el Más Monumental.

En una entrevista brindada a TyC Sports, el títular del SAME, Alberto Crescenti, afirmó: «Cuando recibimos el llamado precisamos si era una caída hacia dentro del estadio o afuera. Nos informaron que era hacia adentro, así que mandamos a una unidad de triaje pese a que el estadio tiene cobertura médica. Fuimos a complementar el accionar. Lamentablemente nos encontramos con este hombre fallecido, con un traumatismo gravísimo de cráneo después de caer más de 15 metros”.