Inicio Argentina Trágico incendio en La Plata: murió uno de los estudiantes atrapados por...

Trágico incendio en La Plata: murió uno de los estudiantes atrapados por las llamas en una casa

Trágico final. Este miércoles por la tarde finalmente se confirmó el deceso de uno de los jóvenes atrapados en un incendio que se produjo en el interior de la vivienda ubicada en Diagonal 73 entre 23 y 24, barrio de La Loma. Fuentes oficiales indicaron que el fuego se habría desatado en la habitación del PH, propagándose rápidamente por el lugar.

Tras ser alertados por esta situación, arribó en pocos minutos una dotación de bomberos del Cuartel de San Carlos. Ambas víctimas, que serían dos estudiantes oriundos de Comodoro Rivadavia, quedaron atrapados, sufriendo quemaduras e inhalando gran cantidad de humo. Los dos fueron rescatados por los bomberos.

Al lugar también asistieron efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de La Loma una ambulancia del Same que los trasladó de urgencia al Hospital San Martín.

En tanto a las 17 horas fuentes oficiales confirmaron a EL DIA la muerte del chico de 22 años. Cabe marcar que ambos habían terminaron con graves quemaduras, mientras que uno de ellos presentó signos de asfixia. 

Por su parte la otra joven, una mujer de 22 años también, aún está internada y con pronóstico reservado.

Foto // Así quedó uno de los colchones

Publicidad