Inicio Argentina Tras múltiples allanamientos, demoran en Berisso a un menor acusado de matar al...

Tras múltiples allanamientos, demoran en Berisso a un menor acusado de matar al repartidor

Un adolescente de 17 años fue detenido en las últimas horas en un sector de Berisso, tras una serie de allanamientos que se realizaron en el marco de la investigación que se viene llevando a cabo desde el domingo por el crimen del joven repartidor Nicolás Pérez Gatti. 

La captura de este individuo se concretó en una vivienda del barrio El Carmen, de Berisso y aún resta dar con un segundo sospechoso, ya que, según la hipótesis que manejan los investigadores, fueron dos las personas que actuaron en el asesinato a sangre fría de este repartidor de 19 años.

Los operativos se realizaron en el marco de la causa que investiga la fiscal penal Ana Medina (UFI Nº 1). En total se llevaron adelante nueve allanamientos en viviendas en ese barrio. 

Con la aprehensión del menor de 17 años la causa pasaría ahora al fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. El segundo implicado en el caso también sería menor, aunque por el momento hay un solo demorado.

Mientras buscaban al otro presunto implicado, los policías también incautaron una moto que podría ser la utilizada por el dueto de ladrones señalado en la pesquisa. 

Por estas horas, efectivos de la comisaría de Villa Ponsati seguían trabajando en la zona con investigadores de Homicidios. Además del otro menor, los esfuerzos están orientados a dar con ropa que pudiera brindar algún indicio y con la pistola calibre 9 milímetros que se usó para ejecutar al joven, un elemento que para los investigadores es clave en este caso.