Inicio Argentina Un grupo de padres se movilizó para pedir por el mal estado...

Un grupo de padres se movilizó para pedir por el mal estado edilicio del colegio Albert Thomas

La comunidad educativa del colegio industrial Albert Thomas (Técnica 6), ubicada en 1 entre 57 y 58, está movilizada por el mal estado en el que se encuentra el edificio y la preocupación que esto genera ante el inminente comienzo del ciclo lectivo con la novedad saliente del regreso a las aulas de manera presencial, luego de casi todo el 2020 con clases virtuales por la pandemia de COVID-19.

Esta mañana un grupo de padres alertados por esta situación se convocaron en la puerta del tradicional establecimiento para pedir que se lleve adelante un plan de obras que permita mejorar las graves falencias edilicias que harían peligrar el dictado de clases en situación normal y aún más en el marco de una pandemia, cuando la higiene cobra un papel más relevante del habitual.

Según contaron, no es la primera vez que le hacen un planteo a las autoridades, pero siempre topan con el mismo escenario: la falta de respuesta a los requerimientos.

Es por eso que decidieron movilizarse nuevamente y no descartaron hacerlo las veces que sea necesario hasta que sus reclamos sean oídos y vean la puesta en marcha de los arreglos que tanto necesita el edificio.