Inicio Argentina Un municipio bonaerense anunció que los vacunados tienen prioridad para una beca...

Un municipio bonaerense anunció que los vacunados tienen prioridad para una beca de estudio

El municipio bonaerense de Pehuajó, que mantiene abierta la inscripción todo este este mes para recibir becas económicas a estudiantes oriundos de esa ciudad en los niveles Terciarios y Universitarios, señaló que “tendrán prioridad quienes hayan recibido al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19 o estén registrados en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ a la espera del turno para la vacunación”.

“La intención es seguir incentivando a la población a que se vacune, especialmente la de adultos menores”, dijeron fuentes ligadas al distrito.

Se trata del Programa Municipal de Becas cuyo objetivo  es brindar apoyo económico a estudiantes Pehuajenses de los niveles Terciarios y Universitarios que, por razones socioeconómicas, no puedan iniciar, desarrollar o concluir sus estudios.

Según datos oficiales, en Pehuajó se inscribieron para recibir la vacuna 28.278 personas, de las cuales, 26.349 ya la recibieron, es decir, el 93.70 por ciento.

De acuerdo a un comunicado brindado por el municipio, cuyo intendente es pablo Zurro, se informó que “ante las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno, la preinscripción al Programa de Becas Municipales 2021 será 100% on line”.

El cierre de la inscripción para acceder a las becas económicas será hasta el próximo sábado 31 de julio (inclusive) y para más información y/o consultas, se debe comunicar telefónicamente con la Secretaría de Desarrollo Humano de Pehuajó: (02396) 47-2437; de lunes a viernes de 13 a 16 o sino desde la web del municipio.

Publicidad