Urtubey: “Existían caminos para encontrar una solución; sólo había que recorrerlos”

“Existían alternativas para encontrar un camino que, sin desfinanciar a las provincias, permitan solucionar justos reclamos de los trabajadores que pagan o pagarían impuesto a las ganancias. Felizmente, ese camino se ha recorrido y, seguramente, tengamos muy pronto una ley superadora”, dijo Urtubey en un comunicado de prensa.

El mandatario no podrá participar de las reunión -prevista para hoy a las 11 en Casa de Gobierno-, en relación al proyecto de reforma del impuesto a las ganancias, debido a una “fuerte indisposición” y en su reemplazo concurrirá el vicegobernador salteño, Miguel Isa.

“Ya no hay espacio para posiciones que no impliquen consenso y que sean esgrimidas como verdades absolutas. Todo se debe hablar y discutir con la única razón que nos debe ocupar: el bienestar de los argentinos. De todos los argentinos”, concluyó el mandatario.

Previo a la reunión en la Casa Rosada, unos once mandatarios provinciales -entre ellos el cordobés Juan Schiaretti y el sanjuanino Sergio Uñac-, se reúnen desde las 8 en el hotel Savoy de Buenos Aires para unificar una postura sobre los cambios anunciados ayer al proyecto de reforma.

Loading...