Inicio Argentina VIDEO. Alarma en City Bell por escape de gas: «Intoxicaron a vecinos...

VIDEO. Alarma en City Bell por escape de gas: «Intoxicaron a vecinos de cinco cuadras»

En City Bell, vecinos que habitan cinco cuadras a la redonda en la intersección de calle 467 y 31 terminaron intoxicados. Este jueves, en la dirección mencionada se realizaban tareas de repavimentación y ensanchamiento, cuando se rompió un caño de gas. 

El hecho ocurrió durante la tarde y los vecinos reclaman que el olor es “muy fuerte y hay un gran peligro para toda la zona”.

Según explicó un testigo del hecho, habrían sido los obreros viales los que rompieron el caño maestro de gas. En el lugar se hicieron presentes los bomberos de la zona y personal de Camuzzi pero “no pueden hacer nada hasta que los obreros de Camuzzi lleguen para hacer el agujero y poder obturar”. 

“Es impresionante. Hace más de dos horas están las calles llenas de gas”, señaló el testigo.

La obra

Tal y como explicaron las autoridades locales, la obra vial que se desarrolla en esa esquina forma parte de un trabajo que durará 45 días, por lo que el tráfico en el tramo comprendido entre 160 y 178 permanecerá cerrado para el transporte público y los vehículos particulares. 

La obra integral de repavimentación de la calle 467 entre Camino General Belgrano y Ruta 36 demandará el corte de las vías de acceso. Los vehículos deberán desviarse por calle 160 hacía 455 y hasta 178 para retomar en 467.

Publicidad