Inicio Argentina VIDEO .- Así fue el tremendo choque que causó alarma en un...

VIDEO .- Así fue el tremendo choque que causó alarma en un barrio de La Plata: un auto robado impactó contra otro estacionado

Un auto Renault Logan que circulaba por 1 y 77, dio de lleno esta mañana contra otro coche que estaba estacionado en un hecho que causó alarma en la zona, informaron fuentes policiales. Luego se supo que el vehículo que generó el siniestro había sido robado ayer a las 6 de la mañana.

Según testigos, la colisión se produjo cerca de las 7 y en el rodado que se desplazaba por la avenida viajaban un grupo de jóvenes.  El impacto, se indicó, fue contra la parte trasera del vehículo que estaba aparcado sobre el cordón, un Peugeot 504 que luego de ser impacto quedó con la carrocería severamente comprometida.

«Es impresionante cómo quedó ese vehículo. Es un auto viejo. No se sabe si es de algún vecino. Pero por como quedó, se ve que fue un golpe importante», expresaron vecinos. En tanto, el vehículo que iba andando terminó atravesado en la calzada con parte de la carrocería delantera dañada.

«Nos informaron que hubo heridos», señaló el vecino, que aún no salía del asombro de lo sucedido.

Horas más tarde se supo que el Renault Sendero era buscado por la Policía, ya que había sido denunciado por robo en las primeras horas del sábado. Según consta en la denuncia, un hombre que trabaja repartiendo diarios dejó estacionado el vehículo en diagonal 74 y 62 para hacer el reparto en dos viviendas cuando fue sorprendido por un moto con dos sujetos.

Uno de los delincuentes se metió rápidamente en el auto, que estaba abierto y con las llaves puestas, lo que generó la reacción de la víctima. Luego de un forcejeo, y tras lograr sacar su billetera del auto, no pudo evitar que se lo robaran.

El desconocido que se llevó el auto escapó por la diagonal en dirección a Plaza Castelli, mientras que su cómplice rápidamente se subió a la moto con la que habían llegado al lugar y también se fugó. 

 

Publicidad