Inicio Argentina VIDEO.- Con la agilidad de un mono, así robaron una bicicleta de...

VIDEO.- Con la agilidad de un mono, así robaron una bicicleta de un edificio céntrico

Con total impunidad un joven robó una bicicleta que se encontraba en el hall de un edificio céntrico. El propietario, un joven estudiante de 25 años que vive en la torre de departamentos ubicada en 45 entre 1 y diagonal 80, se levantó y observó que su rodado ya no se encontraba en el lugar que lo había dejado la noche anterior, incluso atada con cadenas.

Cuando fue a corroborar qué había sucedido en las cámaras de seguridad que posee el edificio descubrió lo que sospechaba. Un joven, con la agilidad de un mono para trepar paredes, fue el autor de una maniobra sigilosa.

El hecho ocurrió de madrugada en una zona donde los vecinos vienen solicitando más control policial ya que enfrente funciona un colegio secundario y ya sufrieron varios ataques.

En las imágenes se puede ver cómo el delincuente primero rompe la cadena de seguridad, espera a que no pasen autos para treparse a las rejas y, una vez que lo logra, pasa la bicicleta por encima para emprender la huida.

Según contó la víctima a eldia.com, en ese edificio ya habían ocurrido robos bajo la misma modalidad. La situación le generó bronca e indignación al dueño de la bici ya que el rodado era su medio de transporte para moverse por la Ciudad.