Inicio Argentina VIDEO. Conmoción por la muerte de un jubilado durante un incendio en...

VIDEO. Conmoción por la muerte de un jubilado durante un incendio en una vivienda en La Plata

Un hecho trágico ocurrió este martes en Tolosa, donde un jubilado falleció luego de que se incendie su casa. Según destacaron, el mismo no llegó a salir de su propiedad ubicada en 12 y 520 bis durante la mañana. Hay enorme conmoción en el lugar y el tránsito se encuentra cortado. 

Según destacaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Elio Gnerre de 83 años y pese a que fue retirado de su casa por parte de los bomberos y personal policial de la comisaría sexta de Ringuelet, el mismo falleció de un paro cardíaco. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a generar el fuego, por lo que se continúa con la investigación. 

Se logró controlar el incendio en las dos plantas de la propiedad y una ambulancia del SAME llegó hasta el lugar, ya que uno de los policías resultó herido levemente en la espalda producto del fuego. El mismo fue atendido en el momento y se encuentra en óptimas condiciones, por lo que no tuvo que ser trasladado a un centro médico. 

UN BARRIO CONMOVIDO

A medida que los vecinos se fueron enterando del trágico incendio que terminó con la muerte de Gnerre, tanto de boca en boca como por el revuelo de bomberos, patrulleros y ambulancia, se fueron acercando hacia la casa y lamentaron lo ocurrido.

Algunos de los que dialogaron con EL DIA, comentaron que «Elio era muy querido, en los últimos tiempos por su edad lo veíamos poco. No merecía irse así».

Publicidad