Inicio Argentina VIDEO.- Fue a entregar un pedido, lo apuntaron con un arma, le...

VIDEO.- Fue a entregar un pedido, lo apuntaron con un arma, le pegaron y le robaron la moto

Los robos a los repartidos no dan tregua en la Región. En las últimas horas un nuevo y violento episodio se registró en el barrio La Loma y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.

Según le dijeron testigos a EL DIA, un joven fue a entregar un pedido a una vivienda de 18 entre 37 y 38 el pasado lunes. Eran poco más de las 23 horas cuando se disponía a retirar el paquete de la caja de la moto y fue abordado por dos delincuentes, que cruzaron corriendo la calle y lo sorprendieron.

Primero uno de los ladrones lo amenazó apuntándole con un arma de fuego, y luego le dio un fuerte golpe en la cabeza con la culata del revólver. Mientras ese malviviente intentaba arrancar el rodado, el otro le robaba todo lo que el joven delivery llevaba encima, desde celular hasta dinero.

La víctima, no bien tuvo la oportunidad, salió corriendo de la escena y se alejó, mientras que los ladrones huyeron con rumbo desconocido con la moto, tal como se puede ver en las imágenes del video que acompaña esta nota.

Según supo este diario, el repartidor terminó herido por el golpe en la cabeza y fue asistido por un allegado con el que logró comunicarse minutos después. 

Publicidad