Inicio Argentina VIDEO. Los motochorros que arrastraron a una joven en La Plata habían...

VIDEO. Los motochorros que arrastraron a una joven en La Plata habían robado la moto horas antes

Tal como informó EL DIA, una joven fue víctima del violento accionar de dos motochorros en La Plata, a quienes no les importó la cercanía de la comisaría para robarle y arrastrarla por el piso violentamente. «Estaba enviando mi ubicación en ese momento y cuando levanté la vista ya los tenía al lado», le había dicho a eldia.com.

Y en las últimas horas apareció la dueña de la moto que utilizaron los delincuentes para cometer dicho asalto. Resulta que el rodado con el que cometieron el violento robo lo había sustraído 24 horas antes en 70 entre 19 y 20. «Esa moto es mía, me la robaron el sábado y está denunciada», afirmó la damnificada.

Y además agregó: «El domingo me avisa un vecino de 90 y 24 bis que reconoció por los videos que salieron en las noticias ya que yo estuve publicando en los grupos de La Plata y lo vio en el barrio también con la moto».

Walquiria, que vive en nuestra ciudad pero que es oriunda de Entre Ríos, mostró su indignación y espera que «la justicia tome cartas en el asunto», ya que señaló que se sabe quien el ladrón que tiene su moto y que además luego arrastró a la chica en 43 entre 16 y 17.

«Me canse de llamar a donde hice la denuncia que fue en la Comisaría Quinta, pero nadie me da respuesta, ni siquiera con los videos», sostuvo.

El video del robo en donde arrastran a una joven

Publicidad