Inicio Argentina VIDEO.- Messi en Rosario: apasionado beso con Antonela, emotivo reencuentro con sus...

VIDEO.- Messi en Rosario: apasionado beso con Antonela, emotivo reencuentro con sus hijos y el gesto con los hinchas

Una vez que los jugadores de la Selección Argentina quedaron liberados en el predio de Ezeiza esta mañana, donde llegaron con el trofeo de la Copa América, Lionel Messi se tomó rápidamente un avión con destino a Rosario para reencontrarse con su familia.

Ni bien aterrizó en el aeropuerto rosarino lo estaba esperando su esposa, Antonela Rocuzzo, con quien se dio un fuerte abrazo y un apasionado beso en el medio de la pista. Hacía 45 días que no se veían cara a cara debido a la burbuja sanitaria que debió hacer el elenco nacional.

Luego fue el turno de reencontrarse con sus tres hijos, quienes al ver a su padre explotaron de alegría por partida doble: por volver a verlo después de un mes y medio, por un lado ,y por lo que consiguió en el estadio Maracaná, por el otro.

Ambos momentos fueron retratados por los celulares de diferentes testigos, por lo que rápidamente empezaron a circular en las redes sociales y emocionaron a todos.

EL GESTO CON LOS HINCHAS QUE LO FUERON A SALUDAR

Alrededor de un centenar de hinchas del seleccionado argentino se acercaron al hogar que la familia de Lionel Messi posee en la ciudad de Rosario para saludar al futbolista tras la consagración de anoche ante Brasil en la final de la Copa América.

Los hinchas, en su mayoría niños, acudieron a la casa del astro con banderas y camisetas de Argentina y con canciones de aliento hacía la «Pulga» y sus compañeros de equipo.

El futbolista que ahora estará abocado a la renovación de su contrato con Barcelona, de España, salió con barbijo a saludar a los hinchas que se sacaron fotos y abrazaron a su ídolo.

Messi, de 34 años, viajó a Rosario esta mañana en su avión privado junto con los jugadores del seleccionado Giovanni Lo Celso y Ángel Di María, ambos ex Rosario Central.

Publicidad