Inicio Argentina VIDEO: Se hizo pasar por cliente y se llevó toda la recaudación...

VIDEO: Se hizo pasar por cliente y se llevó toda la recaudación de una dietética de 7 y 35

Un comercio de Barrio Norte sufrió este fin de semana un asalto que, además de pérdidas materiales, provocó un momento de susto y tensión a quien en ese momento se encontraba a cargo del local. 

El hecho tuvo lugar el sábado pasado, alrededor de las 10.30 de la mañana, en un comercio ubicado en la intersección de las calles 7 y 35. 

Haciéndose pasar por un cliente, un ladrón se presentó en la puerta del negocio y después de conseguir que la empleada le abriera, la siguió hasta la caja en donde lanzó el ataque. 

Siempre de espaldas y pensando que se trataba de un cliente, la víctima nunca se percató de que el hombre había ingresado con otras intenciones. 

Fue cuando se dio vuelta, aparentemente para preguntarle qué se le ofrecía, cuando vio al sujeto remover sus ropas en la zona de la cintura, como si buscara un arma, mientras sostenía con otra mano su paraguas. 

Desde el comercio indicaron que «no hubo gritos, ni amenazas, ni armas». Sólo hubo ordenes estrictas de que se quedara quieta y de que se agachara. 

Una vez que logró reducir a la empleada el hombre revisó la caja registradora sacando en cada maniobra todos los billetes que podía. 

Segundos antes, al local había ingresado un jubilado. Se trata de un cliente conocido que al ver al ladrón del otro lado del mostrador quedó desconcertado. 

Siempre «sin emplear acciones violentas», el sujeto se fue del local mientras la empleada se reincorporaba ante la mirada atónita del jubilado. 

El hecho quedó registrado por la cámaras de seguridad del local. Las imágenes muestran en alta definición cómo se desarrolló el robo que tuvo casi un minuto de duración.