Inicio Argentina VIDEO. Sigue la «fiebre»: a pesar de precios de locos por figuritas,...

VIDEO. Sigue la «fiebre»: a pesar de precios de locos por figuritas, larga cola bajo la lluvia en La Plata

Llenar el álbum de Qatar 2022, sin dudas es uno de los mayores objetivos para los coleccionistas y aquellos futboleros (y no futboleros), que quieren sumarse a esta «fiebre» mundialista.

En los últimos días, la polémica por faltantes de álbumes y paquetes de «figus» fue creciendo, a tal punto que afirmaron que próximamente la venta se regulará y se podrán obtener los sobres a 150 pesos. Fue Adrián Palacios quien lo confirmó tras la reunión que tuvieron la Unión de Kiosqueros de la Republica Argentina (UKRA) y a empresa propietaria del álbum sobre el Mundial Qatar 2022 (Panini), el pasado martes: «Nos dijeron que tienen un stock para abastecer a los kiosqueros. Será de 120 pesos de costo por sobre y podrán venderlo a 150 al público”.

Pero en internet, te podés encontrar con precios realmente irrisorios, como por ejemplo, en la plataforma de Mercado Libre, que es utilizada por miles de usuarios. Allí se llega a vender casi a 590 pesos el paquete, en un pack de 25 sobres, que da un total de 14.750 pesos. Todo oscila entre los 9.000 pesos y los casi 15.000.

En la Ciudad, en un kiosco de Plaza Italia, pedían 270 pesos por paquete (debería venderse a 150) y hasta 1500 por álbum (el cuál el precio real sería de la mitad). Aunque, desde este mediodía e incluso esta tarde había más de media cuadra de cola a pesar de la lluvia. «El secreto» estuvo en que varios aprovecharon el descuento con una App bancaria.

Pero eso no es todo. También hay «deliverys», a los que podés comprarle mediante un número de WhatsApp y te la llevan a la puerta de tu casa. Para ello, hay que estar dispuesto a pagar casi 350 el paquete. 

Publicidad