Inicio Argentina VIDEO.- Sin luz ni agua: el calvario de los vecinos en medio...

VIDEO.- Sin luz ni agua: el calvario de los vecinos en medio de la ola de calor

Durante los últimos días se registraron diferentes cortes del suministro eléctrico y de agua, en distintos sectores de La Plata. En algunos casos, las interrupciones fueron prolongadas y los frentistas debieron afrontar las elevadas temperaturas sin poder contar con las prestaciones. 

En la zona de La Loma, precisamente en 47 y 23, vecinos manifestaron un nuevo corte que se sumó a los ocurridos durante los días previos. «Cortan dos veces por día y se suele prolongar por casi cuatro horas», señaló uno de los frentistas.

Además, en Barrio Norte los vecinos sufren el mismo problema. «Otra vez sin luz en 5 y 33», explicó una vecina a este medio. En la tarde de ayer se registró un importante corte en dicha zona que llegó a extenderse hasta algunos sectores de Barrio Hipódromo y de Tolosa. También, lectores de la zona de 531 y 11, manifestaron: «Desde las 20 horas de ayer sin luz y sin respuestas. Los cortes son reiterados».

En ese marco, los frentistas de 50 y 142 manifestaron que se encuentran sin servicio de agua. «Estamos sin agua desde hace diez días, pero en 50 y 140 hay una pérdida importante».