Inicio Argentina Violento robo a un taxista en San Carlos: lo apuñalaron para robarle...

Violento robo a un taxista en San Carlos: lo apuñalaron para robarle el vehículo

Un taxista fue apuñalado hoy en el abdomen por dos delincuentes que le robaron el vehículo con el que trabajaba, y esta tarde permanecía internado, informaron fuentes policiales.

El ataque ocurrió esta mañana en la esquina de las calles 33 y 149, en la localidad de San Carlos de dicho partido, cuando la víctima, identificada por la Policía como Carlos Rubén Genaro, se encontraba dentro del taxi que alquilaba para trabajar.

Voceros policiales informaron que en esas circunstancias, Genaro fue sorprendido por dos delincuentes que le exigieron el auto Renault Logan que conducía.

Los ladrones lograron hacerse del vehículo y antes de emprender la huida le dieron dos puñaladas al taxista, a la altura del abdomen, añadieron las fuentes.

Tras un llamado al 911 que alertó sobre el hecho, efectivos de la subcomisaría La Unión acudieron al lugar y, tras entrevistarse con el herido, solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia.

Genaro fue trasladado al hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero, donde fue intervenido quirúrgicamente y esta tarde permanecía internado estable, informaron fuentes policiales.

En tanto, el auto robado fue encontrado abandonado minutos después del robo en la calle 524 entre 166 y 167, también en Melchor Romero, por lo que comenzaron a realizarse los peritajes correspondientes dentro del vehículo.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Plata.