Concluye el registro de Unipost en Terrassa ante unas 200 personas concentradas

Actualizado 19/09/2017 20:49:12 CET

   TERRASSA (BARCELONA), 19 Sep. (EUROPA PRESS) –

La Guardia Civil y la comitiva judicial han abandonado sobre las 20 horas la empresa Unipost de Terrassa (Barcelona) tras un registro desde primera hora de la mañana de este martes y ante la que se han concentrado unas 200 personas para mostrar su rechazo al registro.

   Los Mossos d’Esquadra han tenido que intervenir para que por la tarde pudiera entrar en estas dependencias la comitiva judicial, ya que una veintena de personas se han sentado en el suelo para impedirlo, y no se ha producido ninguna identificación ni detención, han informado a Europa Press fuentes policiales.

   De hecho, la policía catalana ha activado a las 11.30 horas una unidad de mediación, que ha intercedido para que los concentrados permitieran la actuación.

   Los concentrados han entregado claveles a los agentes de la Guardia Civil y han entonado ‘L’Estaca’ de Lluís Llach y gritos de ‘Independència’.

   Un juez ha autorizado a la Fiscalía a intervenir la “ingente cantidad de sobres” con el logotipo de la Generalitat incautados este martes en la empresa y a abrir uno de ellos para comprobar si contienen tarjetas censales para el referéndum.


Loading...