Inicio Cataluña Díaz celebra que agentes sindicales y económicos defiendan el diálogo para Catalunya

Díaz celebra que agentes sindicales y económicos defiendan el diálogo para Catalunya

   BARCELONA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) –

   La vicepresidenta tercera y ministra de trabajo, Yolanda Díaz, ha celebrado este jueves en Barcelona que los agentes sindicales y económicos defiendan que el diálogo es la salida al conflicto catalán.

   Lo ha dicho tras en un coloquio sobre ‘Transformación del modelo económico en nombre de una mayor productividad’, junto con el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en la XXXVI Reunión Anual del Cercle d’Economia, que se celebra en el Hotel W de Barcelona.

   «Es imprescindible pasar página y afrontar los grandes retos que tenemos como país», ha asegurado la ministra, que considera que se deben normalizar las relaciones con Catalunya, y ha insistido en que para esto el diálogo es clave.

   La ministra ha hecho esta reflexión después de que el Rey y el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, se saludaran y posaran juntos en una foto con otras personalidades el miércoles en el Cercle, y en un contexto político de acercamiento entre el Gobierno y la Generalitat.

   La Reunión del Círculo de Economía (RCE) se celebra hasta este viernes en Barcelona y está patrocinada por CaixaBank, Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y KPMG, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona.

Publicidad