Dirigentes de PP, Cs y PSC en la manifestación de Barcelona por la unidad de España

Actualizado 08/10/2017 13:24:37 CET

También están el escritor Vargas Llosa, Bonet (Freixenet) y el exfiscal Jiménez Villarejo

BARCELONA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) –

La multitudinaria manifestación de Societat Civil Catalana (SCC) de este domingo en Barcelona por la unidad de España reúne a dirigentes de PP, de Cs y del PSC entre los miles de participantes.

Del PP destaca la minista de Sanidad, Dolors Montserrat; el delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el líder en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández; los dirigentes Javier Arenas y Andrea Levy, y el expresidente de Baleares José Ramón Bauzá.

Entre los miembros de Cs sobresalen su presidente, Albert Rivera; la líder en Catalunya y portavoz del partido, Inés Arrimadas, y los también dirigentes de la formación Fernando de Páramo, José Manuel Villegas y Carlos Carrizosa.

El máximo representante del PSC es Salvador Illa, el secretario de organización de los socialistas catalanes –que, a diferencia de PP y Cs, no acude como partido, aunque la formación animó por carta a los militantes a acudir–.

Además, se ha podido ver al secretario segundo de la Mesa del Parlament, David Pérez (PSC), y, en una de las primeras filas tras la cabecera, al exministro Celestino Corbacho (PSC)

Entre el resto de personas destacadas están el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa; el expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell (PSC), que son los que hablarán al final del recorrido.

Además, están el presidente el presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet, Josep Lluís Bonet; el exfiscal Carlos Jiménez Villarejo, y el presidente de SCC, Mariano Gomà, junto a otros dirigentes de la entidad.


Loading...