Inicio Cataluña Empieza la reunión entre Erra y representantes de agricultores

Empieza la reunión entre Erra y representantes de agricultores


La reunión entre la presidenta del Parlament, Anna Erra, y algunos de los representantes de los agricultores



La reunión entre la presidenta del Parlament, Anna Erra, y algunos de los representantes de los agricultores – EUROPA PRESS




Últimas noticias sobre las protestas de los agricultores


BARCELONA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) –

La reunión entre la presidenta del Parlament, Anna Erra, y algunos de los representantes de los agricultores que han decidido quedarse este jueves en Barcelona ha empezado sobre las 10.20 horas en el Parlament.

A su llegada, los agricultores han sido recibidos por los diputados de Junts Albert Batet, Salvador Vergés, Glòria Freixa, Judith Toronjo y Francesc Ten y por los de ERC Marta Vilalta, Jordina Freixanet y Montserrat Fornells.

También por los diputados del PSC Alícia Romero, Rosa Maria Ibarra y Joaquim Paladella, por los de los Comuns Joan Carles Gallego y Enric Bárcenas y por los diputados de la CUP Laia Estrada y Dani Cornellà.

El resto de los agricultores están concentrados en la entrada del Parlament y han dejado sus tractores aparcados fuera del parque de la Ciutadella.

Las acciones se han convocado para reclamar que se simplifique la burocracia, que haya «reciprocidad» en las importaciones, y precios adecuados a los costes.