Inicio Cataluña John Hoffmann (GSMA) gana el Premi Català de l’any 2022

John Hoffmann (GSMA) gana el Premi Català de l’any 2022

BARCELONA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) –

El ceo de la GSMA, compañía que organiza el Mobile World Congress (MWC), John Hoffman, ha recibido este martes el premio ‘Català de l’any’ 2022, otorgado por El Periódico de Catalunya en una gala en la sala oval del Museu Nacional d’Art Contemporani de Catalunya (MNAC).

Al acto han asistido el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès –que ha intervenido–, y el presidente de la Prensa Ibérica, Javier Moll.

El jurado ha distinguido a Hoffman por el impacto económico y social que supone el MWC tanto para Barcelona como para Catalunya y el resto de España, en el ámbito de las nuevas tecnologías y la economía.

Hoffman ha agradecido el reconocimiento y ha hecho un llamamiento a «no dar por garantizado» el evento y a seguir invirtiendo.

«Por favor, no seais conformistas, no deis el MWC por garantizado. Seguid invirtiendo en vuestra ciudad, vuestra región y vuestro país, para haces vuestras calles y vuestra comunidad más agradables y seguras», ha añadido.

Por su parte, Aragonès ha destacado que el MWC es un «incentivo totalmente determinante para el impulso y la transformación del sistema productivo» catalán.

Publicidad