Inicio Cataluña Sigue ingresado uno de los dos heridos graves en el accidente de...

Sigue ingresado uno de los dos heridos graves en el accidente de autobús en Rubió (Barcelona)

BARCELONA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) –

Una de las dos personas que resultaron heridas graves en el accidente del autobús en Rubió (Barcelona) este sábado por la tarde continúa ingresada en el hospital de Bellvitge (Barcelona).

En una entrevista a Catalunya Informació recogida este domingo por Europa Press, el alcalde del municipio, Miquel Archela, ha asegurado que todos los demás heridos, de menor gravedad, han recibido el alta a lo largo de la madrugada del domingo.

Según un tuit de Protecció Civil, el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) atendió a 45 de los 47 pasajeros, y realizó 23 traslados hospitalarios, entre los que se encuentran los dos heridos graves.

Concretamente, las dos personas graves fueron trasladadas en helicóptero al Hospital de Bellvitge y al Parc Taulí de Sabadell (Barcelona) respectivamente, 12 han quedado en estado menos grave y nueve han resultado heridas leves.

Protecció Civil ya ha desactivado la alerta de su plan especial de emergencias Procicat por este accidente, que se produjo concretamente en un camino junto a la carretera BV-1037, en la zona de Igualada (Barcelona).

Publicidad