Inicio Chiiist! Behati Prinsloo y Adam Levine, padres de una niña

Behati Prinsloo y Adam Levine, padres de una niña


Hace solo unas horas que Behati Prinsloo y Adam Levine se han convertido en padres de una niña. La pequeña nació en Los Ángeles, ciudad en la cual la pareja pasa casi todo su tiempo y, al parecer, en un tranquilo parto en casa. Como era de esperar, ha recibido un nombre que ya la condiciona para ser una estrella: Dusty Rose.


Sí, sus padres podrían haber homenajeado a la cantante Dusty Sprinfield para elegir el nombre de su hija. Desde luego que no esperábamos una referencia menos musical que ésta.


Adam y Behati anunciaron el pasado mes de marzo que se iban a convertir en padres al final del verano. Desde entonces, la modelo ha reducido notablemente su agenda de trabajo. Se ha dado una bonita coincidencia y es que ha estado embarazada al mismo tiempo que su gran amiga y compañera en Victoria’s Secret Candice Swanepoel, que está a punto de dar a luz.


A solo dos meses del desfile, que este año se celebrará en una localización aún sin confirmar en Europa, ¿estarán presentes Behati y Candice? Buena pregunta… Mientras tanto, ¡enhorabuena a la reciente mamá!