Inicio Chiiist! El día que Gigi Hadid nos dio una lección de autodefensa

El día que Gigi Hadid nos dio una lección de autodefensa


Mucho se habla de los followers de las Instagirls, y poco de las hordas de fans con las que tienen que lidiar cada día. Si bien estamos acostumbrados a ver a modelos como Gigi Hadid compartiendo selfies con sus fans, que se amontonan pegados a las vallas que los separan en las alfombras rojas, pocas veces habíamos visto algo como lo que ocurrió anoche a la salida del desfile de Max Mara. Un anónimo ataviado con traje, gafas y fedora se le acercó por detrás, la abrazó por la cintura y la levantó del suelo, como si pretendiera llevársela a su casa o quién sabe qué.



La modelo reaccionó más rápido que su cuerpo de seguridad, liberando uno de sus brazos y propinando un codazo al desconocido, que se marchó de la escena sonriendo bajo sus gafas de sol. Gigi, que no escondió su enfado, dio unos pasos tras de él, gritándole, aunque un guardaespaldas la tomó del brazo suavemente indicándole que volviera al coche.


Desde entonces, la estadounidense se ha convertido en una suerte de heroína millennial.


Visto el revuelo que había tenido la noticia, la modelo no ha dudado en dar las gracias a su profesor de boxeo y a todos los fans –y especialmente a todas las mujeres que se han sentido identificada con ella- que han mostrado su apoyo.


También admitió que el agresor tuvo suerte de que Zayn no estuviese en ese momento.


La red se ha inundado de GIFs y memes alabando la reacción de la top, que incluso ha sido aplaudida por otras celebrities: