Inicio Chiiist! Selena Gómez, en tratamiento contra la ansiedad y la depresión en Tenessee

Selena Gómez, en tratamiento contra la ansiedad y la depresión en Tenessee


Selena Gómez apareció por primera vez en dos meses la semana pasada. La cantante, que anunció a finales de agosto la cancelación de su gira, apareció sin que nadie lo esperaba en un local de Tennessee, desde el que no dudó en fotografiarse con sus fans. Ahora Daily Mail asegura que la cantante se encontraba allí porque está recibiendo tratamiento en una clínica local. Sin embargo, Selena no lucha solamente contra el lupus, sino que también lidia con otros problemas como “ansiedad, ataques de pánico y depresión”, según habría revelado una fuente cercana a la cantante.


Por otro lado, UsWeekly anuncia que la cantante no sólo ha hecho un parón en su gira, sino en todo lo que tenga que ver con la música. “Supuestamente, ella tenía que estar grabando, pero no ha dicho a nadie cuándo piensa volver al estudio de grabación”, ha dicho un insider. Y es que el tratamiento que estaría siguiendo, pese a llevarse a cabo en The Wizards Of Waverly Place, un sitio tranquilo y privado, también es “súper intenso”.


“He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus”, explicaba la misma Selena en un comunicado que publicó People cuando canceló su gira. “Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor forma de hacerlo es tomarme un descanso. Necesito afrontar esto para asegurarme de que estoy haciendo todo lo que está en mis manos”.


Por ahora, ninguna novedad en sus redes sociales, desde las que parece mostrar que mantiene la firme convicción de superar sus problemas lejos de la atención pública.