Carolina Goic inscribió su candidatura presidencial: “Llegamos donde muchos apostaron que no íbamos a llegar” | soychile.cl

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, inscribió oficialmente su candidatura ante el Servicio Electoral donde señaló que “llegamos donde muchos apostaron que no íbamos a llegar”.

.La senadora falangista, además, señaló que “llegamos donde muchos apostaron que no íbamos a llegar. Y lo hicimos. Enfrentamos las dificultades para demostrar que es posible llegar a segunda vuelta, que vamos a estar en la papeleta”, según consignó Radio ADN.Goic también se refirió a la ética de la DC asegurando que “acá estamos los que no rehuimos el debate sobre el estándar ético, como otros, esos que con soberbia hoy día se dan de ganadores, y que rehúyen el debate sobre el estándar ético mínimo que debemos tener quienes aspiramos a representar al pueblo de Chile”.En su campaña rumbo a las elecciones de noviembre congelará su cargo como presidenta del pacto, asumiendo el vicepresidente Matías Walker. La parlamentaria competirá, entre otros candidatos, con Alejandro Guillier, ambos representantes del oficialismo.

Loading...