El fail de Andrés Chadwick tras felicitar a Kike Morandé por una declaración falsa | soychile.cl

El ex ministro y jefe de la campaña de Piñera celebró una falsa declaración del animador, en que la que supuestamente señalaba que “ustedes están con Beatriz Sánchez y nadie los trata de comunistas, vagos y hediondos”

Andrés Chadwick, ex ministro del Interior y, jefe de campáña del ex presidente Sebastián Piñera, cometió un rotundo error al felicitar una frase del animador Kike Morandé, la que resultó ser falsa.

En un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, el ex titular de Interior posteó la imagen de una cuenta de Facebook en la que se citaba una frase de Morandé:

Kike Morandé y críticas por apoyo a campaña de Piñera: “Ustedes están con Beatriz Sánchez y nadie los trata de comunistas, vagos y hediondos”

En su mensaje en la red social, Chadwick, celebraba la frase falsa del animador, con un “Buena Kike !!!”. Morandé fue recientemente presentado por el comando del ex Mandatario, como integrante del consejo ciudadano de la campaña.

Chadwick, sin embargo, según señaló La Segunda, debió borrar el tuit con posterioridad, luego de percatarse de que la noticia era falsa.

Loading...