Ex alumnos de Harvard y viaje de Larraín: “Estamos de acuerdo con pagar los gastos” | soychile.cl

9

Jon Petit que dirige la agrupación de ex estudiantes, dijo que el ministro de Hacienda fue invitado en su calidad de ex alumno y que cuando fue designado ministro, se le reiteró la invitación y el secretario de Estado aceptó viajar en función de su nuevo cargo.

En conversación con 24 Horas de TVN, Jon Petit, director del programa de ex alumnos de Harvard, se refirió a la invitación realizada al ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

Petit dijo que Larraín fue invitado en su calidad de ex alumno y ex ministro de Hacienda, y que su participación comenzó a analizarse en abril de 2017.

Una vez que Larraín fue confirmado como ministro de Hacienda, Petit dijo que le envió un correo electrónico, confirmando la invitación y felicitándolo por el cargo y, que Larraín aceptó asistir en su calidad de secretario de Estado.

Además el director de los ex alumnos de la casa de estudios estadounidense, dijo que “estamos de acuerdo en pagar los gastos”, aunque no entró en el detalle del monto que será reembolsado a las arcas fiscales.