Gobierno dijo esperar que proceso de primarias transcurra con normalidad | soychile.cl

La ministra vocera de gobierno, Paula Narváez, se refirió al proceso eleccionario que se lleva a cabo en el país y dijo que “todo esta dispuesto para que esta jornada democrática se desarrolle con total normalidad”.

“El gobierno ha dispuesto todo lo necesario para que estas elecciones primarias legales se lleven adelante en total normalidad, con resguardo al orden y a la seguridad pública”, dijo Narváez.

La ministra Secretaria General de Gobierno volvió desestimar las críticas de Chile Vamos a la poca promoción que consideran, realizó el Ejecutivo sobre el proceso. “No creemos que haya un espacio para críticas en ese sentido y tampoco creemos que se condicen con la realidad. El llamado hoy día es a valorar este proceso democrático, a valorar estas elecciones primarias”, dijo la secretaria de Estado.

“Hemos dispuesto de todo lo necesario para que eso ocurra y hemos dicho también que aquellas personas que se sientan representadas por las candidaturas que hoy día están postulándose en estas elecciones primarias concurran a votar” dijo la titular de la Segegob.

Loading...