Gobierno valoró aprobación de proyecto de capitalización de TVN | soychile.cl

La ministra Paula Narváez, además, dijo entender la necesidad de los parlamentarios de “revisar algunos aspectos”, luego de que los aspectos de la misión pública del canal, la conformación del directorio y la creación de la señal cultural, pasaran a comisión mixta.

La ministra vocera de gobierno, Paula Narváez, valoró la aprobación del proyecto de capitalización de TVN que inyecta US$ 47 millones a la señal estatal.

Narváez agradeció a los parlamentarios la aprobación del proyecto y dijo que “queremos manifestar nuestra satisfacción”.

La ministra Secretaria General de Gobierno, se refirió además al hecho de que tres artículos, referentes a la creación de la señal cultural, aspectos de la misión pública del canal y la conformación del directorio, serán discutidos en una comisión mixta luego de que fueran rechazados por los parlamentarios.

Narváez afirmó entender “la necesidad de revisar algunos aspectos y tramitarlos en comisión mixta” y planteó que una de las partes esenciales de la iniciativa es la creación de la comisión mixta “estamos hablando de democratizar la cultura, estamos hablando, principalmente, de ocuparnos de cómo se entretienen y cómo se educan niños, niñas y adolescentes a través de la señal abierta de televisión”.

Loading...