La dura disputa entre Carolina Goic y Fernando Villegas por la Virgen de Lourdes | soychile.cl

Anoche, durante el programa Tolerancia Cero, que transmiten en conjunto Chilevisión y CNN Chile, la candidata presidencial de la DC, Carolina Goic y el panelista, Fernando Villegas, tuvieron una fuerte discusión, luego de que este mencionó a la Virgen de Lourdes durante una argumentación.

En medio de la conversación sobre la promesa de Goic de establecer un nuevo estandar ético en el partido mientras presidía a la Falange, Villegas dijo que la carta DC lo había hecho en “verdadera apoteosis, con usted como la Virgen de Lourdes”.

“Y al final, la montaña terminó pariendo un ratón. De todo eso salió cascando un señor que ya estaba puesto en la mirilla para que lo ejecutaran públicamente”, dijo Villegas, a propósito de la bajada de la candidatura del diputado Ricardo Rincón.

Goic, entonces reaccionó a los dichos de Villegas: “¿Sabe qué señor Villegas? Primero soy católica y me molesta cuando se habla de la Virgen de Lourdes en esos términos. Yo le voy a pedir en eso respeto. Podemos tener diferencias”.

“No se martirice”, respondió Villegas, a lo que la carta DC respondió que “lo que pido es respeto, es un programa donde la gente nos está viendo y espera que tengamos un debate con altura”.

“La Virgen del Carmen entonces”, replicó Villegas y Goic dijo que “yo he escuchado las declaraciones que da usted y aquí tengo la posibilidad de responderle y clarificar lo que dice. Lo primero es que estas declaraciones son al voleo”.

“Cómo que al voleo. ¿No es cierto que no pasó nada con su famosa campaña ética?” dijo Villegas, a lo que finalmente la candidata presidencial destacó que como timonel de la DC enfrentó la corrupción y que tomo decisiones como no apoyar la candidatura del alcalde de Maipú, Christian Vittori.

Loading...