Inicio Chile ME-O se reunió con Maduro para tratar los “aciertos, errores y desafíos...

ME-O se reunió con Maduro para tratar los “aciertos, errores y desafíos para la izquierda latinoamericana” | soychile.cl

El presidenciable del Partido Progresista (PRO). Marco Enríquez-Ominami, se reunió con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para entrevistarlo por cerca de tres horas para el documental que está grabando en su gira por Latinoamérica con líderes de la izquierda.En su encuentro con Maduro, el PRO señaló que “el encuentro se constituye en la primera entrevista otorgada por el mandatario venezolano tras la victoria electoral en la Asamblea Nacional Constituyente y dos días después de las amenazas estadounidenses que no descartaron el uso de la fuerza militar en dicho país”.ME-O en su cuenta de Twitter señaló tras esta cita que “aciertos, errores y desafíos para la izquierda latinoamericana fueron parte de estas entrevistas. Un documental que dará mucho de qué hablar”.

.El proyecto audivisual, que tendrá por título “Hasta la victoria y más allá”, tiene entre sus protagonistas a Rafael Correa (ex presidente de Ecuador), Evo Morales (jefe de Estado de Bolivia), Raúl Castro (mandatario de Cuba) y Lula da Silva (ex presidente de Brasil).