Piñera por críticas sobre sus inversiones: “Lo único que quieren es que me pegue un tiro en la plaza pública” | soychile.cl

El candidato presidencial anda en Castro haciendo campaña y desde allá les entregó un mensaje a quienes lo critican por el fedeicomiso ciego y sus inversiones.

El expresidente Sebastián Piñera está en Castro anunciado su programa en medio de su campaña electoral como candidato a las presidenciales.En su visita, también aprovechó de referirse a dos temas de la contingencia, las críticas sobre sus inversiones y también el sorteo que se llevó a cabo hoy en el Servel para entregar el orden en las papeletas de las primarias.Referido a las críticas, Piñera fue enfático y recordó su fideicomiso ciego: “Yo he hecho la declaración de transparencia más completa en la historia de Chile. He cumplido con todo lo que dice la ley e incluso he ido mucho más allá. Sé que hay algunos que nunca se van a quedar tranquilos y contentos. Lo único que los llenaría de alegría y que quieren es que me pegue un tiro en la plaza pública y no les voy a dar ese gusto”.Sobre el sorteo del Servel, donde quedó en la lista A de Chile Vamos y en el primer puesto de los candidatos, lo considero como algo de buen augurio.”Estoy muy contento con el sorteo. Nos dio la lista A y dentro del Chile Vamos me dio el 1 y eso es muy buen presagio”, precisó.

Loading...