Piñera salió resaltó cifras económicas tras cambio de gabinete: “Hemos logrado resultados aunque algunos no quieren reconocerlos” | soychile.cl

1

El presidente Sebastián Piñera, destacó esta jornada, en el marco de la presentación de medidas de productividad y crecimiento, insistió en los logros económicos de sus cinco meses en La Moneda y planteó que “hemos logrado resultados que aunque algunos no quieren reconocerlos debemos ser capaces de ser objetivos”.

En esa línea Piñera, quien felicitó a Bachelet por su ratificación como alta comisionada de DD.HH. de a ONU, dijo que las palabras de la ex Mandataria, quien dijo haber visto una “economía debilucha”, “me sorprendieron frente a estos hechos, sobre todo, frente al récord de su gobierno en materia de crecimiento”.

“Durante el gobierno anterior la economía se estancó, la inversión, la productividad cayeron permanentemente durante los cuatro años y la creación de empleos se debilitó y la calidad de los empleos se deterioró, eso es la verdad y lo digo no por volver atrás sino por aprender de las lecciones del pasado” apuntó el Presidente.

“Aunque para muchos las buenas noticias no son noticias, para nosotros son las mejores noticias. En los primeros 4 meses del año hemos crecido al 5,2%”.