Sebastián Dávalos: “Que Moya se vaya para la casa” | soychile.cl

7

El hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, junto con su esposa Natalia Compagnon y el ex socio de Caval, Mauricio Valero, serán reformalizados esta jornada en la arista del caso por estafa en contra del empresario Gonzalo Vial Concha.

Esta jornada en el Juzgado de Garantía de Rancagua se producirá la reformalización de Sebastián Dávalos y su esposa Natalia Compagnon y del ex socio de Caval, Mauricio Valero, en la arista estafa en contra del empresario Gonzalo Vial Concha.

Ello, luego de que a comienzos de julio el fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, ingresó una solicitud para formalizar por presuntas infracciones a la Ley de Propiedad Intelectual.

Todo en la arista del caso que indaga informes entregados al empresario como de elaboración de la firma, los que contenían contenido copiado de Cochilco. La venta de los informes llegó a un monto de $ 1.162 millones según la querella presentada por Vial Concha.

A su llegada al tribunal el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, negó la existencia de dichos informes, de los que dijo, sólo constan en la carpeta las copias de Vial Concha y atacó al fiscal de Rancagua Sergio Moya.

“Que Moya se vaya para la casa”, dijo Dávalos.