Inicio Chile Tohá respondió al alcalde Alessandri: «2.5 años en el cargo y sigue...

Tohá respondió al alcalde Alessandri: «2.5 años en el cargo y sigue culpando a la gestión anterior de sus problemas» | soychile.cl

AgenciaUno

La ex edil señaló además, respecto de la situación del Instituto Nacional, que la «crisis partió 2 mandatos antes del nuestro y continúa hasta hoy. Violencia está peor que nunca y no sirven respuestas toscas y oportunistas”.

Luego de que el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, responsabilizara “en gran parte” a la administración de Carolina Tohá, por los hechos de violencia que sigue ocurriendo en el Instituto Nacional, la ex alcaldesa respondió a través de su cuenta de Twitter. Según Alessandri, durante la administración anterior “se perdió el respeto a la autoridad. Una autoridad bien entendida. Se validaron las tomas, se sacó al rector porque no estuvo de acuerdo con esta medida de validar las tomas (…) una serie de hechos que va generando que hoy estemos con alumnos que no respetan nada ni nadie”. Ante esto, Tohá aseguró que “2.5 años en el cargo y Alessandri sigue culpando a gestión anterior de sus problemas. Situación de Instituto Nacional es grave y merece seriedad. Crisis partió 2 mandatos antes del nuestro y continúa hasta hoy. Violencia está peor que nunca y no sirven respuestas toscas y oportunistas”, escribió en su cuenta de Twitter.