Inicio Venezuela Editan segunda edición del libro “Construyendo un grandeliga”

Editan segunda edición del libro “Construyendo un grandeliga”

“La idea que nos planteamos al escribirlo, es dar a conocer cuál es el procedimiento que deben seguir todos los jugadores jóvenes que sueñan con llegar a la Gran Carpa, y sobre todo, dar el conocimiento para que puedan buscar una asesoría adecuada”, afirma Márquez, quien es uno de los electores para el Salón de la Fama del Beisbol de Venezuela.

La segunda edición de “Construyendo un grandeliga” se puede adquirir a través de la plataforma Amazon.com, y se espera que llegue a las librerías del país durante el segundo trimestre de 2019. La primera salió en diciembre de 2016.

En sus 15 años de carrera, César Augusto Márquez se ha afianzado en la fuente deportiva, especializado precisamente en beisbol, experiencia que lo ha llevado a escribir para distintos medios impresos y digitales, así como ser productor y ancla de varios programas de televisión y radio. También se desempeñó como Gerente de Comunicaciones del equipo Leones del Caracas.

En los últimos años ha sido corresponsal desde la ciudad de Nueva York para los diarios Meridiano, El Nacional y otras publicaciones y agencias de noticias.

Actualmente el periodista se encuentra trabajando en su segundo libro, basado en las experiencias de una carrera en la que ha cubierto eventos importantes: juegos del calendario regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Grandes Ligas, Juego de Estrellas de Grandes Ligas, entrenamientos primaverales, Serie Mundial y Clásico Mundial de Beisbol.

Aquilino José Mata / EDC