Inicio Colombia 4 comidas colombianas que saben mejor con Cola & Pola

4 comidas colombianas que saben mejor con Cola & Pola

Los planes en familia y amigos, sobre todo en esta época, crean momentos llenos de anécdotas, chistes y experiencias. Estos, siempre están acompañados de los platos favoritos por los colombianos, porque les encanta reunirse con la excusa de una comida.

Aquí 4 comidas que van #ALaFija con Cola & Pola:

1. Alitas: Las tradicionales alitas de pollo son perfectas para cualquier ocasión. Ellas admiten todo tipo de combinaciones de salsas, acompañamientos, y planes. Acompañarlas con Cola & Pola versión en lata de 330 mililitros, hacen la mezcla perfecta por su sabor entre amargo y dulce.

2. Pizza: ¡Pidamos pizza! Esta es sin duda alguna, una de las frases que más repiten los colombianos. La pizza por su practicidad y sus diferentes sabores, se ha convertido en una de las opciones de comida para pedir a cualquier hora. Una Cola & Pola pet de litro y medio es perfecta para compartir.

3. Picada o parrillada: La variedad de sus ingredientes hace que sea una comida para todos. Además, si se combina con una Cola & Pola tradicional en botella de 330 mililitros bien fría, esa picada sabrá mucho mejor.

4. Calentao: Es de las recetas más famosas del país. Su versatilidad permite que se pueda mezclar casi que con lo que se le antoje a cada persona. Es más, el solo hecho de acompañarlo con Cola & Pola hace que se saboree mejor.