A Cali llega ‘Héroesfest’, un festival con ideas e innovación

3

Innpulsa COlombia junto con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia (Mincit) preparan este 10 y 11 de octubre la quinta versión del ‘HéroesFest’ donde la sucursal del cielo organizará su quinta versión con contenido en base a la innovación, las tecnologías, etc. 

El festival convocará a miles de empresarios y emprendedores de todas las regiones del país, quienes tendrán la oportunidad de conectar, inspirar y transformar sus realidades con experiencias diseñadas para promover el crecimiento de las empresas del futuro.

En el evento habrá participación de países como Estados Unidos, uno de los más grandes en explorar los campos en el ecosistema de emprendimiento e innovación donde especialistas invitados compartirán sus experiencias en materia de desarrollo empresarial, además los asistentes generen contactos efectivos para el crecimiento de sus ideas y negocios.

“Para que el emprendimiento y los nuevos empresarios sean una de las bases del desarrollo económico y social del país, es necesario que las empresas consoliden procesos de innovación. Por esta razón, el Héroes Fest 2018 tiene como uno de sus propósitos inspirarlos a que reten su zona de confort y crezcan a través de la innovación”, aseguró Ignacio Garavito, gerente general de iNNpulsa Colombia.

El ‘Héroes Fest’, desde el 2012, ha reunido a más de 15.000 asistentes, entre estos emprendedores, estudiantes, empresarios, profesionales, artistas, etc., con el objetivo de lograr una nueva era de transformación en el país. 

Los interesados en asistir al Festival podrán aprovechar los espacios para hacer networking, mentoría, talleres y muchas actividades. La entrada no tiene costo y se puede postular a través de la página www.heroesfest.co.

El festival que se realizará en Valle del Pacífico – Centro de Eventos y es posible gracias a la coorganización de la Gobernación de Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali, la Cámara de Comercio de Cali, El Sena y la Embajada de Estados Unidos en Colombia.