Inicio Colombia Arma oficial habría sido usada en muerte de policía y mujer en...

Arma oficial habría sido usada en muerte de policía y mujer en carro

En el interior de un automóvil fueron hallados muertos el patrullero Ever Martínez Guerrero y Sandra Patricia Nuñez, madre de dos niños y casada con un intendente de la Policía..

El comandante de la institución en el Valle, coronel Javier Navarro Ortiz, dijo que la Policía se solidariza con las familias y anotó que se iniciaron las indagaciones preliminares para aclarar lo ocurrido.

En la tarde del martes, las autoridades fueron alertadas sobre un vehículo estacionado a un lado de la carretera entre el barrio Coronado y el corregimiento Rozo, en el municipio de Palmira.

La Policía llegó hasta el sitio y encontró los cadáveres de un uniformado y de una mujer en el carro Chevrolet Spark GT.

En las diligencias de levantamiento fueron identificados como Ever Martínez Guerrero, patrullero de la Seccional de Tránsito de la Policía del Valle, de 30 años, residente en el corregimiento El Placer, municipio de El Cerrito.

Cumplía 11 años en la institución y era técnico profesional en seguridad vial. A la hora de la muerte estaba al volante del carro.

Patrullero Ever Martínez Guerrero hallado muerto en carro en zona rural de Palmira.

Foto:

Archivo particular

La mujer fue identificada como Sandra Patricia Nuñez, nacida y residente en El Cerrito, madre de dos niños y casada con el intendente Alexánder Rodríguez .Ella tenía actividades de comercio.

Sandra Patricia Nuñez murió baleada dentro de carro en zona rural de Palmira.

Foto:

Archivo particular

El reporte en las diligencias del Cuierpo Técnico de Investigación (CTI), con la Fuiscalía 148, indica que ella sufrió dos heridas de bala en el pecho; mientras Martínez presentaba una herida, también en el tórax.

En primera instancia, las heridas pudieron haber sido causadas con el arma de dotación del uniformado, una pistola Sig-Sauer. El arma quedó encima del cuerpo del policía Martínez, con dos proveedores, uno completo con quince cartuchos y otro con 12 cartuchos. Se encontraron tres vainillas de las balas usadas.

Ambos quedaron sentados en los asientos delanteros del carro.Martínez y Nuñez.

El coronel Javier Navarro Ortiz dijo que «la Policía Nacional se solidariza y brinda acompañamiento a la familia. Así mismo en coordinación con la Fiscalía se adelantan las investigaciones que permitan esclarecer el hecho y sus motivaciones».

CALI