Inicio Colombia Buscan a niña venezolana que completa 4 días desaparecida en Cúcuta

Buscan a niña venezolana que completa 4 días desaparecida en Cúcuta

Este domingo, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) intensifica un operativo de búsqueda para dar con el paradero de una menor, de 11 años, que completa cuatro días desaparecida.

De acuerdo con las autoridades, la adolescente, de nacionalidad venezolana, sostuvo una fuerte discusión con su madre cuando decidió huir de la casa donde se alojaba por una temporada de vacaciones.

Tenemos dispuesto una ruta con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) para restablecerle sus derechos

“Del susto, ella empieza a correr y se va a donde una tía, pero de ahí huye nuevamente. Nosotros estamos buscándola desde hace cuatro días, con nuestro equipo de mujeres, cuadra a cuadra y si nos escucha, le pedimos que acude a una policía. Tenemos dispuesto una ruta con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) para restablecerle sus derechos”, agregó el coronel José Luis Palomino, comandante de la Mecuc.

La institución se ha entrevistado con algunas personas que la vieron por última vez, y según testigos, estuvo deambulando por algunas horas en el barrio Trigal del Norte, donde cerca de 400 uniformados repartes volantes con la foto de la menor en las calles y en el transporte público.

CÚCUTA