Inicio Colombia Cae banda que vendía heroína a domicilio en Barranquilla

Cae banda que vendía heroína a domicilio en Barranquilla

El Gaula Militar Caribe de la Segunda Brigada del Ejército, en unidad con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, capturó a siete miembros de una banda criminal dedicada al microtráfico de Heroína y drogas sintéticas en Barranquilla.

Hacían parte de la banda conocida como ‘los Domiciliarios’ y estaba integrada por cuatro hombres y tres mujeres que operaban en los barrios de la localidad Norte-Centro Histórico de la ciudad y que fueron capturados en siete allanamientos con orden judicial que se realizaron  en los barrios Boston, Chiquinquirá y Barrio Abajo.

De acuerdo con el mayor Daniel Barrera, comandante del Gaula Militar Caribe, la investigación se inició hace un año y medio con agentes en cubierto fueron  penetrando en la organización hasta lograr identificar a todos sus miembros hace ocho meses.

La investigación requirió,  según explicó el comandante,  un trabajo de inmersión de prolongada duración debido a que la banda hacía llegar a personas de estrecha confianza drogas poco comunes como la heroína. Su modus operandi estaba enfocado en relaciones cercanas y clientes fijos.

La banda cometía sus delitos a través de teléfonos celulares y llevaban droga a domicilio a universidades, hoteles, centros comerciales, gimnasios y vías transitadas de la localidad antes mencionada.

BARRANQUILLA