Candidatos a Presidencia ante los desafíos del Pacífico

11

Este martes, en transmisión de Telepacífico, Noti5, Camal EL TIEMPO y emisora Javeriana Estéreo desde las 7:00 de la noche estarán Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras, Gustavo Petro,  Iván Duque y Humberto de la Calle. También por El Tiempo  por Facebook y @eltiempocali por Twitter.

El debate será originado en directo desde Cali, entre las 7 y las 9 p.m.,  con la moderación del Edgar Arias y la participación de importantes líderes de opinión regionales como panelistas.

“ Es nuestro deber desde los medios públicos generar espacios de análisis y opinión, más aún en momentos de decisión para el país; donde la ciudadanía pueda formarse su propio concepto. Después de la gran aceptación del público al debate de Buenaventura, consideramos también generar este espacio en la capital de la región, donde sin lugar a dudas surgen importantes interrogantes, por el contexto y la historia, sobre el presente y el futuro del país”, dijo César Galvíz, gerente de Telepacífico.

El comité organizador interinstitucional ha priorizado a la audiencia, este espacio de opinión se realizará de manera exclusiva para los televidentes.

Los aspirantes al primer cargo del país plantearán sus propuestas, análisis y contrapreguntas respecto a los temas de mayor interés para los colombianos como La Salud, Educación, Seguridad, Economía, tecnología, Medio Ambiente y mucho más.

Telepacífico ha dispuesto de un equiipo técnico y humano, quienes con la dirección de Ricardo Lagos y la Producción de Carlos Quintero, se encargarán de la transmisión de este espacio de opinión desde la capital vallecaucana.

Esta habilitado el  #EncuentroConElPacífico para la interacción.

EL TIEMPO pondrá al aire información en directo por el Canal EL TIEMPO y los portales de la Casa Editorial, eltiempo.com/colombia/cali y por redes  sociales.