Inicio Colombia Capturado alias ‘Totono’, sicario de la estructura La Agonía

Capturado alias ‘Totono’, sicario de la estructura La Agonía

Juan Camilo Muñoz, alias ‘Totono’, fue capturado en las últimas horas por unidades del Ejército Nacional, CTI y Policía Nacional. ‘Totono’ es señalado de ser uno de los sicarios más importantes de la estructura La Agonía que opera en la comuna 13 (San Javier). 

Autoridades dieron con el paradero del presunto sicario gracias a información brindada por la comunidad. En el operativo fueron decomisadas un arma de fuego, silenciadores y sustancias sicoactivas que estaban en su poder. 

La estructura criminal La Agonía, a la que pertenece el capturado, es señalada de ser responsable del ataque con granada en el barrio La Pradera de la comuna 13 de Medellín que provocó la muerte de un menor de 13 años.

Según declaraciones de Andrés Tobón, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, al capturado le serán imputados delitos de homicidio, concierto para delinquir y desplazamiento forzado. 

“Este sujeto fue uno de los priorizados después del fatídico hecho que acabó con la vida de Juan José Pérez, el menor de 13 años víctima de la granada en la comuna 13”, indicó el secretario.

Tobón también explicó que la confrontación de grupos como La Agonía ha dejado 75 muertos en el sector en lo que va corrido del año.

MEDELLÍN