Inicio Colombia Capturado duerme a policía y escapa vestido de médico

Capturado duerme a policía y escapa vestido de médico

Eli Saúl Geovo Chamunt de 50 años, proveniente de Venezuela, se paseaba en las calles de Cartagena como cualquier otro venezolano que busca su sustento diario a causa de la crisis económica del vecino país. 

Sin embargo, todo cambió cuando Geovo Chamunt ingresó a la Clínica San José de Torices, en la ciudad amurallada, con dos heridas de bala después de un ataque sicarial en el sector de la Boquilla, en la que murió uno de sus compañeros.

Cuando ingresa a la Clínica, y ya con presencia de miembros de la Policía de Cartagena, se inicia la búsqueda de información para conocer más del herido.

Minutos más tarde, las autoridades descubrieron que Geovo Chamunt era requerido por la Interpol y la Policía Venezonala, por los delitos de homicidio calificado en modalidad de sicariato, homicidio internacional, asociación para delinquir y robo de vehículo. Inmediatamente, la Policía hizo su captura. 

Después de varios días internado en la Clínica San José, fue trasladado Hospital Universitario Cari en Barranquilla.

Ahí, a las 11  de la noche de ayer, el ciudadano venezolano pidió una pizza para cenar, ofreciéndole una porción de esa pizza al patrullero Elmer Flórez quien empezó a sentir mucho sueño hasta quedar dormido. 

Según indican las cámaras y testimonios del patrullero, a la 1 de la mañana el uniformado, luego de escuchar unos golpes, se despertó y tenía con las manos amarradas con una sábana. Así mismo, el patrullero afirma que Geovo Chamunt salió del hospital vestido de con una bata blanca como un médico. 

La Policía Metropolitana ya inició con la investigación para esclarecer los hechos y así dar de nuevo con la captura del delincuente. Así mismo, para conocer las razones de la llegadas del ciudadano venezolana desde Cartagena a Barranquilla.