Inicio Colombia Capturan a hombre que asesinó a su esposa en un hotel de...

Capturan a hombre que asesinó a su esposa en un hotel de Neiva

A la cárcel con medida de aseguramiento fue enviado Julio César Rojas, un vendedor informal, de 48 años, acusado de ser el autor material del asesinato de su compañera sentimental.

El crimen sucedió a las 6 de la tarde del sábado pasado en la habitación de un hotel ubicado en la carrera 3 con calle 4, en la zona céntrica de Neiva.

“Hubo una discusión fuerte y cuando llegó la Policía ingresó de inmediato al hotel donde hallaron sin vida a una mujer de 30 años”, afirmó un testigo.

Al momento, Policía logró la detención de Julio César Rojas quien tenía sus manos ensangrentadas y alegó que la había asesinado “porque me quería dejar”.

La mujer quedó junto a una cama con múltiples heridas de cuchillo en su cuerpo pero tras una larga búsqueda la Policía encontró el arma en el techo de un local comercial. 

Julio Cesar Rojas es oriundo de Palmira, Valle del Cauca, y desde hacía varios años estaba residenciado en la ciudad de Neiva.

“Ella vendía repuestos para motos y revistas en el centro”, dijo un familiar de la víctima, que dejó dos niños de 9 y 11 años de edad fruto de una relación anterior.

NEIVA