Cartagena ya tiene su reina.

0
¡Hola !, Tu correo ha sido verificado. Ahora puedes elegir los Boletines que quiera recibir con la mejor información.
Bienvenido has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR

Collage ciudades más caras para trabajar como extranjeros

Yomaira Grandett/ El TIEMPO

Natalia Blanco, Angie Mújica, Luisa Puente y Yaiselle Tous, eran las cuatro candidatas que se disputaban el título de Señorita Cartagena,

Yomaira Grandett/ El TIEMPO

Cuatro personas se encargaron de elegir a la nueva Señorita Cartagena. Natalia Navarro Galvis, Señorita Bolívar 2009 y Señorita Colombia 2009 y 2010. Karen Bray, Señorita Bolívar 2008. María Clara Lemaitre, Señorita Bolívar y Señorita Cartagena 1990. Amaury Echenique. Productor de moda, director de LaMadona Producciones. Productor y stylist para publicaciones como Infashion, TVyNovelas, productor en Colombiamoda, Bogotá Fashion Week y Cali Exposhow. Es scouter para agencias internacionales como Elite y Ford.

Yomaira Grandett/ El TIEMPO

La nueva reina de los cartageneros mide 1,74 metros, tiene una excelente pasarela, un cuerpo tonificado. Tiene 21 años. Yaiselle Tous Tejada se muestra como una mujer centrada, determinada y segura de sí misma. Es psicóloga de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Yomaira Grandett/ El TIEMPO

La joven, que siempre se posicionó como una de las favoritas, se ganó el cariño y admiración de los jurados y el público cartagenero.

Yomaira Grandett/ El TIEMPO

La virreina fue Natalia Blanco, otra de las favoritas a ganar el certamen.

Yomaira Grandett/ El TIEMPO

En cuanto al desempeño de Nathalia,Se notó segura e imponente, pero, sobre todo, se dejó contagiar de la alegría de su comitiva.Excelente cuerpo.

Yomaira Grandett/ El TIEMPO

Yaiselle le espera un largo proceso de aprendizaje y preparación para entregar lo mejor y dejar en alto a la ciudad en el certamen de belleza internacional.