Inicio Colombia Cartagena ya tiene su reina.

Cartagena ya tiene su reina.

¡Hola !, Tu correo ha sido verificado. Ahora puedes elegir los Boletines que quiera recibir con la mejor información.
Bienvenido has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR

Collage ciudades más caras para trabajar como extranjeros

Yomaira Grandett/ El TIEMPO

Natalia Blanco, Angie Mújica, Luisa Puente y Yaiselle Tous, eran las cuatro candidatas que se disputaban el título de Señorita Cartagena,

Yomaira Grandett/ El TIEMPO

Cuatro personas se encargaron de elegir a la nueva Señorita Cartagena. Natalia Navarro Galvis, Señorita Bolívar 2009 y Señorita Colombia 2009 y 2010. Karen Bray, Señorita Bolívar 2008. María Clara Lemaitre, Señorita Bolívar y Señorita Cartagena 1990. Amaury Echenique. Productor de moda, director de LaMadona Producciones. Productor y stylist para publicaciones como Infashion, TVyNovelas, productor en Colombiamoda, Bogotá Fashion Week y Cali Exposhow. Es scouter para agencias internacionales como Elite y Ford.

Yomaira Grandett/ El TIEMPO

La nueva reina de los cartageneros mide 1,74 metros, tiene una excelente pasarela, un cuerpo tonificado. Tiene 21 años. Yaiselle Tous Tejada se muestra como una mujer centrada, determinada y segura de sí misma. Es psicóloga de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Yomaira Grandett/ El TIEMPO

La joven, que siempre se posicionó como una de las favoritas, se ganó el cariño y admiración de los jurados y el público cartagenero.

Yomaira Grandett/ El TIEMPO

La virreina fue Natalia Blanco, otra de las favoritas a ganar el certamen.

Yomaira Grandett/ El TIEMPO

En cuanto al desempeño de Nathalia,Se notó segura e imponente, pero, sobre todo, se dejó contagiar de la alegría de su comitiva.Excelente cuerpo.

Yomaira Grandett/ El TIEMPO

Yaiselle le espera un largo proceso de aprendizaje y preparación para entregar lo mejor y dejar en alto a la ciudad en el certamen de belleza internacional.