Inicio Colombia Colorido, salsa y emociones en el lanzamiento de la 65 Feria de...

Colorido, salsa y emociones en el lanzamiento de la 65 Feria de Cali

Colorido, baile, arte música y la característica energía salsera caleña fue protagonista en el lanzamiento oficial de la 65 Feria de Cali, que se realizó este fin de semana en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Fueron más de mil personas las que asistieron a este abrebocas de máximo certamen ferial de los caleños, que se realizará entre el 25 y 30 de diciembre.

(También lea: Habrían matado a elefante marino que paseaba por el Pacífico colombiano)

El acto empezó con un desfile por el que pasaron algunos de los personajes representativos del Cali Viejo. Por su parte, dos de las mejores escuelas de salsa de la ciudad hicieron gala de su talento y mostraron sus montajes para el Salsódromo. De igual manera, hubo una exhibición de autos antiguos.

En la Unidad Deportiva Jaime Aparicio fue presentado el certamen caleño.

Foto:

Alcaldía de Cali

En la Unidad Deportiva Jaime Aparicio fue presentado el certamen caleño.

Foto:

Alcaldía de Cali

En la Unidad Deportiva Jaime Aparicio fue presentado el certamen caleño.

Foto:

Alcaldía de Cali

Al final hubo una muestra de la Fiesta de mi pueblo, conocida por resaltar algunos de los tradicionales carnavales del Valle del Cauca.

“Durante la noche se vio el disfrute de la gente y la conexión con los artistas quienes mostraron un gran talento en el escenario. También realizamos un homenaje a la radio como recuerdo de nuestros locutores, quienes nos han hecho vivir la ciudad por medio de palabras y sus comentarios”, destacó John Jairo Perdomo, director artístico de la Feria de Cali.

(Le puede interesar: Revelan video de pareja en moto que se accidentó en el centro de Cali)

Dentro de los aspectos que se destacarán durante el certamen ferial de este año son los 15 años que cumplirá el Salsódromo, considerado por Corfecali como “un abrazo de color y tradición con los mejores bailarines de Cali”.

Entre tanto, el Carnaval de Cali Viejo cumplirá un siglo de tradición y de salvaguardar la manifestación patrimonial más importante de los caleños.

El show musical corrió por cuenta de reconocidos grupos de la región, como la Pacific Big Band Fem, integrada por 28 mujeres. También estuvo Cali Flow Latino, con su característica salsa choque, que en esta ocasión cumplen 10 años de carrera. El cierre estuvo a cargo de Guayacán Orquesta.

Más contenido de Colombia

– Cali tiene su primer laboratorio de barrios populares

– Video: hombres se enfrentan a puño en pleno tráfico vehicular en el sur de Cali

– Sorprenden a dos ocupantes de carro blanco robando celulares en Cali

​CALI​

Publicidad