Inicio Colombia Con globos y pólvora despiden a fletero baleado por escoltas del excomisionado...

Con globos y pólvora despiden a fletero baleado por escoltas del excomisionado de paz

Con globos blancos y varias detonaciones de pólvora, en la noche de este lunes, 5 de febrero, fue despedido por familiares, amigos y conocidos el joven Anderson Agudelo Montaño, quien murió baleado en un intento de hurto en el barrio Calasanz.

Apodado por su allegado como ‘Pollito’, de 21 años, junto a otros cinco sujetos, se vieron involucrados en un intercambio de disparos con dos escoltas del excomisionado de Paz Juan Camilo Restrepo.

El hecho ocurrió a las 3:37 de la tarde del sábado, cuando los guardaespaldas de Restrepo se encontraban en la parte externa de la residencia de su protegido y fueron interceptados por los cacos que pretendían hurtarles sus pertenencias.

(Puede leer: Metrosalud suspende servicios en centro de salud San Camilo por obras de mantenimiento)

Información oficial señaló que ‘Pollito’ murió en plena vía pública cuando pretendía huir en una de las motocicletas involucradas, mientras que su acompañante, identificado como Andrés González Duque, fue detenido tras ser lesionado y se encuentra en un centro asistencial de la ciudad.

Juan Camilo Restrepo

Sucedió a las afueras de la casa de excomisionado Juan Camilo Restrepo.

Foto:

Cortesía

“En este mismo hecho resultó herido y posteriormente capturada una de las personas que acompañaba a la víctima”, dice el reporte oficial.

(Le puede interesar: Clausuran por tres días centro comercial de Medellín donde vendían celulares robados)

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, reportó a través de su cuenta de X (@FicoGutierrez) que “tanto el equipo de protección, como de Juan Camilo están bien. Él no estaba en el lugar en el momento de los disparos”.

MEDELLÍN